Facebook

El 31 de julio 3er informe del alcalde

LÁZARO CÁRDENAS MICH.,.- El día último de este mes será el tercero y último informe de la administración actual y para este evento el cabildo aprobó se lleve a cabo a las 10:00 horas en el salón del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio.

Armando Carrillo Barragán, alcalde municipal, dio a conocer que su último informe tendrá que ajustarse a la normatividad que dispone debe llevarse a cabo en la segunda quincena del presente mes por lo que se ha fijado la hora para este acto que cumple con la Ley Orgánica del Estado y sus municipios. Al acto protocolario ha sido invitado el Gobernador de la entidad, Ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

Este tercero y último informe será abierto a todos los ciudadanos con la participación de las diferentes fracciones partidistas representadas en el órgano de gobierno.

Cabe destacar que a propuesta del alcalde Armando Carrillo Barragán, serán invitados especiales la nueva autoridad municipal recientemente elegida en el proceso del pasado primero de julio, tanto la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain en su carácter de alcaldesa electa, como el nuevo órgano de gobierno que sumirán funciones el primero de septiembre próximo.

“Estamos trabajando para presentar nuestros resumen de actividades cumpliendo con un marco constitucional, pero también es nuestro deseo establecer nuevos esquemas en la relación entre una autoridad que sale y otra que llega, por ello estamos estableciendo los mejores mecanismo para generar confianza no solo a los entrantes, sino a los ciudadanos, a todos los sectores y por ello esta disposición que avala el actual cabildo”, resaltó el Presidente del Municipio, Armando Carrillo Barragán.