Facebook

Más empresarios donan bicicletas para el "Domingo Familiar"

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE AGOSTO DEL 2019.- Debido a que cada vez más personas disfrutan del programa “Domingo Familiar”, el cual impulsa la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, más empresas continúan donando bicicletas.

Fue así que en esta ocasión los propietarios de la tortillería “La Nueva”, hicieron entrega de cinco bicicletas, tres infantiles y dos para adultos, por lo que la alcaldesa, agradeció el apoyo de los empresarios, invitándolos también a asistir con sus familias los domingos para así ser testigos de que estas bicicletas son de uso gratuito por la ciudadanía.

Por su parte, el representante de las tortillerías, Mario Hernández, señaló que fue a través de las redes sociales cómo se enteraron de este programa y quisieron formar parte del mismo, aportando bicicletas para niños y adultos.

Los empresarios cerraron haciendo un llamado para que más personas se sumen a esta iniciativa, a fin de que más personas puedan hacer uso de ellas.

Durante la entrega, estuvieron presentes las regidoras Rosana Alonso Flores y Lorena García Posada así como más integrantes de las tortillerías.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria