1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Caleta de Campos, destino seguro y atractivo para los vacacionistas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE JULIO DEL 2019.- La tenencia de Caleta de Campos es uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas, por lo que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), salvavidas y voluntarios, a fin de resguardar la integridad de los bañistas.

Lo anterior, fue informado por Leandro Gutiérrez de la Cruz, prestador de servicios turísticos durante una reunión sostenida con la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, y que tuvo por objeto acordar acciones para la promoción turística de la tenencia.

Indicó que en lo que va de la temporada vacacional se ha tenido una buena afluencia turística, por lo que se espera que esta siga perdurando en lo que resta del periodo. Actualmente, la ocupación hotelera es del 70 por ciento.

Por su parte, Martínez Medina resaltó la importancia de promocionar los atractivos turísticos para la atracción de turistas y con ello, reactivar la economía local y beneficiar a las familias.

"Por ello y por instrucciones de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, se están recorriendo los diferentes destinos del municipio a fin de coordinar acciones con los prestadores de servicio que favorezcan a fomentar el turismo en el municipio”, indicó la funcionaria municipal.

Cerró agradeciendo también el apoyo de todas las dependencias que están participando en el operativo de vacaciones de verano, dado que refuerzan la seguridad de los turistas y habitantes que visitan los diversos destinos de playa.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria