1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ofertan IMM y Cecati 70, becas del 50 y 100% de descuento en inscripción para cursos

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE JULIO DEL 2019.- El Centro de Capacitación para el Trabajo numero 70 (Cecati), en coordinación con la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ofertarán becas de descuento en inscripción del 50 y 100 por ciento para los cursos programados en el mes de agosto.

La jefa del departamento, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, indicó que las personas interesadas, por ejemplo, para los cursos del 50 por ciento, únicamente tendrán que pagar 200 pesos; mientras que los beneficiarios con el descuento del 100%, harán lo propio con el pago de una cuota de recuperación por concepto de trámites administrativos por 150 pesos.

Agregó la funcionaria, que estos apoyos tienen como objeto que la población pueda aprender un oficio que les permita obtener una vacante laboral en alguna empresa y/o comercio, o a su vez, emprender su propio negocio.

Entre los cursos que se estarán brindando destacan el de instalación y reparación del sistema eléctrico doméstico y del sistema eléctrico industrial, refrigeración básica, mantenimiento de motores de combustión interna con control electrónico, sistema de inyección eléctrica de combustible, confección de prendas para dama y niña y aplicación de soldadura por arco con electrodo metálico revestido.

Además se encuentra el de inglés amateur e inglés stater, Windows e internet, elaboración de hojas de cálculo, elaboración de presentaciones electrónicas, mantenimiento mecánico industrial y manejo higiénico de alimentos y bebidas.

Vázquez Cuevas señaló que los trámites para la obtención de las becas son gratuitos, y que podrán realizarlos en las oficinas del IMM, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal; en tanto que los pagos de inscripción y la cuota de recuperación, dijo que se emitirán en las oficinas del Cecati 70.

Para mayor información, pidió a los interesados acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer o comunicarse al teléfono 753 540 3300, extensión 327.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria