Facebook

Atiende Aseo Público caída de árboles y taponamiento de alcantarillas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 17 DE JULIO DEL 2019.- Con el apoyo de tres brigadas conformadas por siete trabajadores de departamento de Aseo Público y otra catorcena del área de Parques y Jardines, se atendió la caída de dos árboles y el taponamiento de alcantarillas durante la lluvia registrada por la madrugada de este miércoles.

El jefe de Parques y Jardines, Gustavo Torivio Leal, informó que desde temprana hora se hizo un recorrido por las principales avenidas del municipio, destacando Melchor Ocampo, Ejército Mexicano y Tulipanes, a fin de destapar las alcantarillas que se encontraban obstruidas por la presencia de basura, lo cual impedía el flujo del agua y generó encharcamientos.

Asimismo, dijo que se atendió la caída de dos arboles: uno sobre el camellón de la avenida Ejército Mexicano y el segundo en la calle siete de la colonia Copalac. Ambos, aseguró el funcionario, no causaron daños mayores y únicamente obstruyeron la circulación vial.

Torivio Leal cerró exhortando a la ciudadanía a no tirar basura en las vía pública puesto que obstruye la circulación del agua en las alcantarillas pluviales y ocasiona inundaciones. Así también, hizo el llamado para que, en caso notar el acumulamiento de residuos sobre las rejillas, tengan a bien retirarla.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria