Facebook

Supervisa alcaldesa, actividades en la biblioteca “Josefa Ortiz de Domínguez”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 16 DE JULIO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, en compañía del regidor, Felimon Acosta Aguirre supervisaron las actividades que realiza el personal de la Biblioteca Pública Municipal, “Josefa Ortiz de Domínguez”; lugar en donde se desarrolla el Curso de Verano 2019 “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

En su intervención, la alcaldesa, a la par de saludar a los 75 alumnos que de cinco a 17 años asisten, los invitó a seguir participando en las diferentes actividades que se imparten por el personal de la biblioteca, las cuales tienen como enfoque fomentar su desarrollo artístico y educativo.

“Espero que se sigan divirtiendo y sigan pasando un gran verano; aquí aprenderán muchas cosas nuevas a través de juegos y actividades recreativas”, aseguró Camacho Zapiain.

Por su parte, Olga Juárez Mendoza, coordinadora de la biblioteca, informó que este curso arrancó el pasado ocho de julio y culminará el próximo dos de agosto, tiempo en el cual se desarrollarán diversas actividades lúdicas y culturales con los menores.

Tras las intervenciones, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la biblioteca “Josefa Ortiz Domínguez” y en donde la presidenta Itzé Camacho se comprometió a enviar personal de Servicios Públicos Generales para llevar a cabo una serie de reparaciones del lugar, además de gestionar pintura para la pinta del inmueble.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria