1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Abierta la convocatoria para el Premio de la Juventud Municipal de Lázaro Cárdenas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 16 DE JULIO DEL 2019.- A partir del 11 julio y hasta el día siete de agosto, se estarán recibiendo en la oficina de la Secretaría Municipal –bajo un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde-, las propuestas para el Premio de la Juventud Municipal de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los nominados en ámbitos como el académico e investigación, artístico-cultural, medio ambiente y social, mérito emprendedor y deportivo, tendrán que ser originarios o avecindados del municipio, al igual que estar dentro del rango de edad, que va de los 15 a los 29 años de edad, cumplidos a la fecha de premiación.

De la misma forma, las propuestas deberán ser respaldadas -mediante una carta dirigida a la Comisión Especial-, por alguna institución académica, organizaciones juveniles, estudiantiles y deportivas, asociaciones civiles, Cámaras de Comercio, Jefaturas de Tenencia y demás organismos públicos y privados del municipio.

“Las propuestas deberán contener los siguientes puntos: una descripción amplia y profunda del trabajo en que se funda la propuesta; los documentos necesarios o testimonios fidedignos que funden la propuesta; una biografía de la persona que se proponga con su nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico; y una carta de aceptación de la candidata o candidato propuesto”, se menciona en el escrito.

Se hace mención también de que quedan estrictamente prohibidas las autopropuestas.

En lo que respecta al premio, cuya decisión de los recipiendarios será tomada por la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento, siendo esta inapelable, consistirá en un estímulo económico de 60 UMAS (Unidades de Medida de Actualización) y la entrega de un diploma.

Finalmente, el Premio de la Juventud del Municipio de Lázaro Cárdenas se entregará el próximo 12 de agosto, en una sesión solemne del Gobierno municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319