3d slider slice box

  



 

 

 

 

 

Periodo de Semana Santa arroja saldo blanco en este municipio costero, afirmó el titular de Protección Civil Municipal, Abelardo Bracamontes. “Nos queda una  semana más de vacaciones y esperamos seguir con estos positivos resultados”, dijo este domingo al hacer un balance y afirmó que las playas permanecen  saturadas de turistas.


El funcionario resaltó que el Operativo Semana Santa 2016 prevalece hasta la próxima semana cuando concluya el periodo vacacional.


Por su parte, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, al recibir el informe preliminar, dijo que las playas del municipio han recobrado su alta afluencia de años anteriores gracias al trabajo de las autoridades de los tres niveles de gobierno que han recuperado la seguridad que requieren los visitantes.


Por cuanto a las acciones, señala el reporte que se han rescatado a 25 personas en riesgo de ahogarse, se rescataron a 13 menores extraviados y entregados a sus familiares así como dos adultos fueron hospitalizados por problemas de salud.
‪#‎TransformandoJuntosLázaroCárdenas‬


Al minuto
        CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH, 29 DE MARZO DEL 2016.- La Secretaria de Obras Públicas Municipales en Coordinación con el Departamento...
          Periodo de Semana Santa arroja saldo blanco en este municipio costero, afirmó el titular de Protección Civil Municipal, Abelardo Bracamontes.
Recuerda en estas vacaciones: •Si tomas hazlo con responsabilidad.•Mantén siempre a la vista a tus hijos.•Los esteros son un habitat de...

Videos